TMC opera la carga en un mercante de una treintena de embarcaciones de recreo rumbo al Caribe

Es la primera vez que se realiza una operativa de estas característica sen el Puerto de Cartagena

Terminal Marítima de Cartagena (TMC) ha llevado a cabo recientemente un singular operativa para la cargaen un mercante de 29 embarcaciones de recreo, principalmente catamaranes, con destino a varias Islas del Caribe y escala final en el puerto de Le Marin en la Isla Martinica.

 

Se trata de la primera operativa de estas características que se lleva a caboen el Puerto de Cartagena y está previsto que se repita en el mes de mayo, cuando una vez finalizada la temporada de veranocaribeño, los barcos regresen para pasar la temporada de verano en Europa, principalmente en Italia y Croacia.

 

En concreto, se han cargado 11 yates de 15 metros de eslora y 18 catamaranes de hasta 16 metros, en el carguero ‘UBC Stavanger’.

 

Una operativa singular que se ha prolongado por periodo de tres días y que pone de manifiesto la capacidad de TMC para adaptarse a las necesidades de todo tipo de tráficos, así como de las ventajas competitivas que ofrece el Puerto de Cartagena.

 

Compartir entrada:

Noticias

NOTA DE PRENSA TMC BALANCE 2022

TMC consolida su posición en el Puerto de Cartagena con un 40% más de tráfico gracias a los graneles y nuevas mercancías