TMC descarga 10.000 toneladas de vidrio procedentes de Omán en el Puerto de Cartagena

Se trata de una operativa muy complicada que se ha prolongado por espacio de cinco díasde forma exitosa.

Terminal Marítima de Cartagena (TMC) ha llevado a cabo recientemente una complicada operativa para la descarga 10.000 toneladas de vidrio procedentes de Omán en el Puerto de Cartagena.

 

Se trata una operativa que entraña gran dificultad por lo delicado y frágil de la mercancía y que ha requerido una alta exigencia en cuanto a planificación y medidas de seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

 

Una vez descargada, la mercancía se ha depositado en los almacenes que TMC tiene en el muelle de San Pedro, a la espera de cargarla en camiones para enviarla a su destino.

 

Una operativa que se ha prolongado por periodo de cinco días y que pone de manifiesto la capacidad de TMC para adaptarse a las necesidades de todo tipo de tráficos, así como de las ventajas competitivas que ofrece el Puerto de Cartagena, que de esta forma abre una nueva línea de negocio y se convierte en referente de este tipo de mercancías en el sistema portuario español.

 

Compartir entrada:

Noticias

NOTA DE PRENSA TMC BALANCE 2022

TMC consolida su posición en el Puerto de Cartagena con un 40% más de tráfico gracias a los graneles y nuevas mercancías