TMC abre nueva línea de negocio en el Puerto de Cartagena

El Puerto de Cartagena se convierte así en un aliado estratégico para las empresas españolas en la internacionalización de sus productos.

Un cargamento de más de 2.550 toneladas de tableros de madera ha partido hoy rumbo a Damietta (Egipto) desde el Puerto de Cartagena a bordo del buque MV. VALENTINA.

 

La mercancía ha sido recepcionada, cargada y estibada por TMC Terminal Marítima de Cartagena, que abre así una nueva línea de negocio para el Puerto de Cartagena, que se inicia en este tipo de tráficos con destino a Oriente próximo y medio, principalmente a la industria del mueble y la construcción.

 

Las exportaciones de madera española a los países del norte de África han crecido los últimos meses y, en este sentido, el Puerto de Cartagena y empresas como TMC, ofrecen una serie de ventajas competitivas y estratégicas, que no han pasado desapercibidas a los productores españoles a la hora de internacionalizar sus productos en estos mercados.

 

TMC dispone en la Terminal de San Pedro del Puerto de Cartagena de las instalaciones y el equipamiento necesario para atender este tipo de tráficos, ofreciendo servicios portuarios y logísticos a la medida de las necesidades de cada mercancía, así como un almacén de 6.000 m² con dos puentes grúa.

Compartir entrada:

Noticias

NOTA DE PRENSA TMC BALANCE 2022

TMC consolida su posición en el Puerto de Cartagena con un 40% más de tráfico gracias a los graneles y nuevas mercancías