Jornada “La Nueva Ley del Cambio Climático en el Ámbito Portuario y Marítimo”

Terminal Marítima de Cartagena ha patrocinado el encuentro que ha reunido a gran parte de la comunidad portuaria de Cartagena.

El Batel Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena, ha reunido esta mañana más de un centenar de participantes en la jornada “La Nueva Ley del Cambio Climático en el Ámbito Portuario y Marítimo”, organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena y la Autoridad Portuaria de Cartagena con el patrocinio de TMC Terminal Marítima Cartagena.

 

El consejero delegado de Terminal Marítima de Cartagena, Joaquín Ramón Lestau ha sido uno de los encargados de inaugurar las jornadas, destacando el compromiso de la compañía con la eficienciaenergética y las prácticas sostenibles, así como la importancia de canalizar inversiones de los fondos NextGenerationEU hacia los puertos para que estos sean cada vez más #sostenibles y eficientes.

 

Las ponencias y la mesa redonda de las Jornadas “La Nueva Ley del Cambio Climático en el Ámbito Portuario y Marítimo”, han abordado temas tan de actualidad como la huella de carbono, la Cumbre de París, la gestión forestal y los ecosistemas marinos.

 

Todos los ponentes, expertos en materia de sostenibilidad, han coincidido en que comunidad portuaria e instituciones van de la mano en este proceso de transiciónecológica hacia una actividad eficiente y sostenible, respetuosa con el entorno.

Compartir entrada: