Medio Ambiente y Calidad

Comprometidos con el Medio Ambiente y la Calidad

En Terminal Marítima de Cartagena trabajamos con un irrenunciable COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL para el cumplimiento de los estrictos requerimientos medioambientales exigidos.

En TMC tenemos el compromiso de trabajar y crecer como empresa de forma responsable y sostenible en el entorno donde operamos.
De esta forma, garantizamos un servicio de calidad a nuestros clientes, una gestión responsable de la cadena de proveedores y colaboradores, unas condiciones laborales que permitan el bienestar de nuestros empleados y, en definitiva, aportar valor a todos nuestros grupos de interés.

ISO 14001

La implantación de esta norma garantiza que nuestra actividad se desarrolla bajo unos estándares de respeto medioambiental .

CERTIFICADO EMAS

La implantación de esta norma garantiza que nuestra actividad se desarrolla bajo unos estándares de respeto medioambiental .

PROTOCOLO APC

Cumplimos con el protocolo que la Autoridad Portuaria de Cartagena tiene implantado para evitar la propagación del polvo y las partículas metálicas en suspensión.
Nuestra tolva semiecológica y los vehículos de transporte de mercancías con bajas emisiones y alta eficiencia energética recientemente adquiridos, van en esa dirección, de mejora continua y el desarrollo sostenible de nuestra actividad.

TMC - Terminal Marítima de Cartagena

Está integrada en la Plataforma de “Compromiso por el Desarrollo Sostenible del puerto de Cartagena” impulsada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y que tiene como objetivo la consecución de una comunidad portuaria más sostenible, equitativa y próspera, basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de Naciones Unidas.